viernes, 30 de diciembre de 2011

Rally Dakar 2012 en Moquegua

Rally Dakar 2012 en Moquegua
MOQUEGUA. El Rally Dakar 2012 Argentina – Chile – Perú, considerado como una de las competencias más importantes del mundo, y que este año será visto por más de 100 millones de aficionados a este deporte sobre ruedas, será una oportunidad única que pondrá a Moquegua en los ojos del mundo, al formar parte del circuito que recorrerán 466 vehículos en una reñida disputa, que concluirá en la ciudad Lima.

En tal sentido, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien encabeza el Comité Rally Dakar Moquegua – Perú 2012, aseguró que junto a los aliados estratégicos, se trabajó en reuniones previas los temas de seguridad para los espectadores y el resguardo de los restos arqueológicos de nuestra ciudad, así como la publicidad al ser Moquegua un punto de paso de tan importante torneo.

La Autoridad Regional, mostró su beneplácito por las ventajas turísticas que traerá consigo el Rally Dakar 2012, donde se podrá vender la imagen de Moquegua para ser conocida ante el mundo. Por ello instó a la población a demostrar su hospitalidad a las delegaciones visitantes que forman parte del equipo logístico que movilizan cada vehículo participante y que con días de anticipación arribarán a nuestra ciudad.

Asimismo, destacó que en la caravana en competencia participan pilotos de más de 50 nacionalidades, que harán un recorrido de 9,000 km., el mismo que se inicia éste próximo 01 de enero en Mar de Plata - Argentina. Por tal razón, pidió a la prensa el apoyo con la difusión del evento y recomendaciones que se irán dando para evitar cualquier tipo de incidente cuando el Rally atraviese Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario